Esquel

Gustavo Telleriarte y César Barros Hurtado se coronaron Campeones Patagónicos de Pelota Paleta

Con una importante participación de pelotaris de la región, sumado a ellos “los viejitos” de Esquel, se llevó a cabo en el trinquete “Hipólito Galán” de la Asociación Española, el tradicional Torneo Patagónico de Veteranos de Pelota Paleta, donde tres esquelenses lograron alzarse con el premio más grande.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2017 - 00.23.hs


Es que en la categoría de 51 a 55 años, los representantes de la Asociación Española César Barros Hurtado, en compañía de Gustavo Telleriarte se coronaron campeones patagónicos al derrotar en la final a la dupla de Rácing de Trelew, Alberto Abadié y Lázaro Ortega por 30 a 25.
También hubo otro esquelense que logró el primer puesto, ya que en la categoría más de 61 años “B”, Pilo Jenkins (en dupla con el Indio Castillo, de Villa Regina) derrotaron con un categórico 30 a 21 a la dupla de Bariloche formada por Enrique Domínguez y Alberto Svriz.
En otros de los encuentros finales jugado en la mañana del domingo, la pareja formada por Ricardo Lafuente y Victorio Pajón, representantes del Círculo Cultural Argentino de Gran Pico (La Pampa), derrotaron a Gerardo Solorza y Eladio Díaz, del Club Cipolletti de Río Negro por 30 a 20.
En tanto en la categoría más chica, de 45 a 50 años, los neuquinos Marcelo Gabis y Roberto Rezzónico vencieron en la final a Daniel Real y Carlos Ingani, representantes ambos del club Racing de Trelew.

 

RUMBO AL CENTENARIO
Este torneo para la Asociación Española de Esquel, es sin dudas el Torneo más importante que se pueda realizar en la región, donde la camaradería y las anécdotas afloran en cada rincón de este casi centenario club. Precisamente en lo que respecta al centenario de la Asociación Española, y teniendo en cuenta que Esquel es sede del Torneo Patagónico de veteranos cada dos años, el próximo torneo que se realice en el Trinquete “Hipólito Galán”, se llevará a cabo en noviembre del 2019, momento donde Miguel Silva y sus amigos piensan organizar el torneo del Centenario, en el marco de los festejos. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?