Policiales

Tres motociclistas heridos, dos de ellos con heridas graves en una sucesión de choques en Trelew

Tres motociclistas; un joven de 24 años, una chica de 21 y un adolescente de 16, debieron ser trasladados al hospital por las lesiones que sufrieron, en una sucesión de accidentes viales que se registraron al mediodía y a la tarde en distintos lugares de Trelew. De las víctimas, dos tuvieron heridas graves, según confirmaron después desde la Policía.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/11/2017 - 00.04.hs


El primero de los choques se registró antes de las doce y media del mediodía en la intersección de Ramón y Cajal y Soberanía Nacional. Ahí colisionaron un Renault Megane cuyo propietario y conductor había ido a buscar a sus hijos a la escuela, y una motocicleta Kymco de 125 centímetros cúbicos tripulada por la víctima, un joven de 24 años que se quejaba de fuertes dolores en una de las piernas al momento en que iba a ser trasladado al hospital. Este siniestro curiosamente sucedió en un sector donde hay reducidores de velocidad porque, según los vecinos, era una de las esquinas en la que había muchos choques y todos muy violentos. El otro accidente ocurrió alrededor de las 14 en la intersección de avenida Rawson y Edison. Allí una pequeña motocicleta quedó literalmente debajo «de la trompa» de un Volkswagen Gol Country y su conductora -de 21 años- sufrió una fractura en su pierna izquierda.
La joven circulaba por Edison hacia el norte en una Motomel de 110 centímetros cúbicos, cuando se encontró violentamente con el coche conducido en ese momento por un compañero de trabajo del dueño, un chofer de micros de la empresa «El 22», al que se lo llevaban a la Terminal de Omnibus. El conductor, al admitir que no era de él el vehículo, admitió también que no vio a la motociclista.
El último de los siniestros ocurrió horas después, alrededor de las 18.40, en el barrio 274 Viviendas, al sudeste de Trelew; detrás del Parque Industrial Liviano. Allí, en la intersección de Anny Jones y Love Parry, otro motociclista resultó con heridas graves en uno de sus miembros inferiores. 
La víctima fue un chico de 16 años que en una Motomel de 110 cilindradas chocó con una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 34, y debió ser trasladado al hospital. Como dato agregado -según la Policía- el chico no tenía carnet de conducir, ni ningún papel de la moto, que tampoco poseía la chapa patente.   

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?