Carta del Lector

Sr. Gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni

Sr. Director:
Un final lamentable para los Juegos Evita de los Adultos Mayores. Lamentable y triste porque son los juegos que durante todo el año los adultos mayores se encuentran, practican y disfrutan en competencias que apuntan a llegar a la final.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2017 - 00.00.hs

Este año se decidió organizarlo a través del Ministerio de la Familia (grave error) porque la falta de compromiso de algunas personas con poder de decisión alteró las fechas que fue cambiando constantemente y recibiendo a lo último la peor noticia. A un paso de la final nacional, se suspende la fase provincial de los Juegos Evita adultos mayores.
Si no hubo reclamos antes, fue por respeto de quien siempre le dedicó una especial atención a los adultos mayores, nos referimos a quien fuera nuestro Gobernador de la provincia, Don Mario Das Neves. 
Pero hoy el reclamo lo hacemos en nombre de los adultos mayores de Esquel y la Comarca porque entendemos que atacaron al grupo más vulnerable de la sociedad, la más débil, pero que ante esta situación queremos hacer llegar nuestro reclamo al nuevo gobernador, para que interceda ante esta situación haciéndoles saber que no estaría bueno que Chubut no esté representado en las finales de los Juegos Evita de adultos mayores.
Que estemos en San Juan, sería el mejor homenaje que le haríamos al recordado Mario Das Neves.

 

Sin otro particular, saludamos a usted, atentamente:

 

Cristina Soler
Micaela Viveros
Jorge Lagos
“Negrita” Artiles
y siguen las firmas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?