Deportes Capital

Se realiza el primer Campus del handball «Rojinegro»

Hoy, el handball del Club Atlético Independiente de Trelew realizará su primer Campus para niños y niñas de ocho a 16 años.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/12/2017 - 00.00.hs


En las instalaciones del gimnasio Alfredo García (Soberanía Nacional y Rivadavia), la actividad se desarrollará de 9 a 18. Estará coordinada y dictada por los entrenadores y jugadores de los planteles superiores masculinos y femeninos.

 

GRUPOS
8 a 10 años.- Juegos motores. Fundamentos básicos. Mini Handball. Trabajos físicos coordinativos.
11 a 12 años.- Juegos predeportivos. Juego 1 vs 1. Defensa individual. Resolución de situaciones de ataque y defensa. Trabajos físicos coordinativos.
13 a 16 años.- Iniciación a los puestos específicos. Juegos 1 vs 1 y 2 vs 2. Sistema defensivo individual y zonal abierto. Procedimientos tácticos colectivos de defensa y ataque. Técnica individual. Trabajos físicos coordinativos.

 

Sigue el Provincial de 
Cadete en El Bolsón
Hoy, en jornada maratónica, continuará la etapa clasificatoria del torneo Provincial de la Federación Chubutense de Balonmano (FeChuBa) El Bolsón 2017, categoría Cadetes.
Muzio HC, que en la fase inicial del Clausura de su Asociación ganó cinco partidos (NdR: incluido el clásico ante el CEF 30-22 en su primer cotejo de este semestre), enfrentaba ayer a Petroquímica de Comodoro Rivadavia. Además participan ambos elencos de la Escuela 710 (Madryn) y las chicas del CEF Nº 26.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?