Puerto Madryn

Detienen a un sujeto ingresando drogas a local nocturno

En la madrugada del lunes, un efectivo policial que cumplía tareas de seguridad en un local nocturno de la calle 28 de Julio observó que un sujeto intentaba ingresar al local pero mostraba cierto nerviosismo, por lo que le pidió que le muestre el contendido de la mochila que portaba, “y no se equivocó”, mencionó el jefe de la Unidad, Comisario Ricardo Cerda.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2017 - 00.00.hs


Al observar que en la mochila había un envoltorio sospechoso y una balanza, el policía decidió dar intervención a la brigada Antinarcóticos, quienes llegaron rápidamente al lugar y constataron que el envoltorio contenía una determinada cantidad de marihuana, por lo que se dio aviso al Juzgado Federal de Rawson, que autorizó la requisa y dio paso a las actuaciones pertinentes.
Los integrantes de la brigada procedieron a realizar el test correspondiente, que determinó que la sustancia era marihuana, en una cantidad de 150 gramos, por lo que se detuvo al sujeto, un hombre de 43 años, realizando las actuaciones de rigor, con conocimiento del Juzgado Federal y posteriormente, tras imputar el delito de infracción a la Ley 23.737, se lo dejó en libertad.

 

MaS HECHOS DELICTIVOS
Este sábado a las 21:35 horas, en un domicilio de la calle Tierra del Fuego al 1900, personal policial de patrullaje, detuvo a dos sujetos luego de que ingresarán a una casa en Lavalle y Corrientes. La dueña de la vivienda había constatado desorden en las habitaciones. Los sujetos intentaron huir hacia un descampado, pero fueron detenidos.
Uno de los detenidos tenía cuatro pedidos de captura vigentes dispuestos por jueza Patricia Asaro, por lo que se dio actuación a la Oficina Judicial.
En otro caso de robo domiciliario, personas ignoradas, el sábado por la tarde ingresaron un domicilio ubicado en Sarmiento y Colón llevándose una cuantiosa suma de dinero cuando nadie se encontraba en el lugar. 
En horas de la madrugada del domingo, en una zona ubicada en las inmediaciones de Williams y Albarracín, se localizó a un hombre que presentaba heridas proferidas por un arma blanca, pero el mismo se rehusó a brindar información al personal policial y a pesar de su negativa, se lo derivó al Hospital Andrés Isola, ya que el mismo presentaba tres puñaladas en la espalda, que no aparentaban ser de gravedad, tras lo cual se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal, fiscal de turno doctor Bugueño.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?