Deportes Capital

Gaiman a puro deporte

Una vez más con un gimnasio colmado de deportistas y amantes de distintas disciplinas, con la organización de la Dirección de Deportes se llevó a cabo el pasado viernes una gran Fiesta del Deporte.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/12/2017 - 00.00.hs


Asistieron entre otras autoridades el intendente municipal de Gaiman Mariano García Aranibar, el titular de Chubut Deportes Walter Ñonquepán, la Directora de Deportes Silvana Villordo, la titular del Concejo Deliberante Glenda Adriana Villoria, representantes de Bomberos Voluntarios y Policía, entre otros.
La gran fiesta se inició con distintos números deportivos, entre ellos gimnasia rítmica y acrobática, patín y gimnasia de Tercera Edad.
También tomó parte la Escuela de Música Municipal. Tras ello se realizó el ingreso de la Bandera de Ceremonia, se entonó el Himno Nacional Argentino.
Seguidamente hicieron uso de la palabra la directora de Deportes Silvana Villordo, el intendente Mariano García Aranibar y por último Walter Ñonquepán.
Tras retirarse la bandera de ceremonia se dio inicio a la entrega de distinciones a los deportistas.
Entre ellos se destacaron (ver página 4 y 5) a deportistas de Escuela Municipales, de clubes e individuales, tanto convencionales como especiales.
Por último llegó la premiación esperada en cuanto al Deportista del Año, que fue elegido entre 11 aspirantes por un Comité creado a tal fin que conformaron entre otros el Intendente, concejales, funcionarios y como invitado especialmente el periodista de Diario EL CHUBUT Juan Carlos Iribarne.
Como lo adelantamos oportunamente fue elegido Deportista del Año Gonzalo Zoiza por su gran actuación en el atletismo especial de los Juegos Evita en el Nacional en Resistencia Chaco, segundo fue el rugbier César Terrón y tercero el jugador de voley Dylan Mac Lean.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?