El zonal del valle

Diferentes muestras brindadas en este cierre del año

El taller de Expresión Corporal de la Escuela de Música Anexo ISFDA N° 805. El pasado 18 de noviembre se llevó a cabo en instalaciones de la Iglesia Metodista una hermosa y cálida muestra de Expresión Corporal, realizado por los alumnos de la EMG Anexo ISFDA N° 805.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/12/2017 - 18.52.hs

13

El taller de Expresión Corporal de la Escuela de Música Anexo ISFDA N° 805. El pasado 18 de noviembre se llevó a cabo en instalaciones de la Iglesia Metodista una hermosa y cálida muestra de Expresión Corporal, realizado por los alumnos de la EMG Anexo ISFDA N° 805. Dicha actividad, es incorporada a la mencionada Escuela, que brinda y posibilita a niños, adolescentes y adultos, acercarse y comprender la música a través de esta maravillosa expresión.
Los talleres de Expresión Corporal están coordinados por las profesoras Ayelén Calfunao y Carolina De Iudicibus.
En esta oportunidad, padres orgullosos en ver a sus niños y público en general, disfrutaron de la obra compuesta por Camille Saint Saenz titulado, “Carnaval de los Animales”.
En la ocasión, los alumnos realizaron una fantasía zoológica, donde leones, gallinas, tortugas, canguros, y burros presentaron la obra con un toque de humor, utilizándose además, música de otros compositores y canciones antiguas.
Para culminar se incluyó la obra compuesta por el compositor ruso  Piotr Ilich Tchaikovsky “El lago de los cisnes, siendo interpretado bellamente por Susana Quilaleo en violoncello.        
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?