Puerto Madryn

Quedó inaugurada en Madryn la temporada de verano

El acto formal se realizó en instalaciones del Ecocentro durante la tarde de este jueves. La temporada estival se inicia mañana y finaliza el 28 de Febrero. La costa madrynense contará con 51 integrantes del Cuerpo Activo de Guardavidas.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2017 - 19.14.hs

Con la Presencia del Gobernador Mariano Arcioni, el Intendente Ricardo Sastre dejó oficialmente inaugurada esta tarde en el EcoCentro la temporada de verano 2018 de Puerto Madryn.

 

ESPECTÁCULOS DE VERANO
El Intendente Sastre confirmó que para esta nueva temporada, la apertura la realizará el grupo "La Konga", de Córdoba, el día 4 de enero. Más adelante llegará Angela Leiva, el 21 de ese mismo, en simultáneo con una nueva realización del Telebingo en la ciudad. Mientra que en febrero, será el turno de Los Auténticos Decadentes.

 

Como cada verano, la Municipalidad brinda no sólo alternativas para la familia que nos visita o las familias madrynenses sino también despliega distintos servicios a la comunidad a partir del trabajo de las diferentes áreas del municipio.

 

CUERPO MUNICIPAL DE GUARDAVIDAS
Ya se encuentra vigente el trabajo del Cuerpo Municipal de Guardavidas, dependiente de la Secretaría de Gobierno. Desde el 15 de diciembre y hasta el 15 de marzo, la costa de Puerto Madryn cuenta con una treintena de personas capacitadas en 20 puestos ubicados desde 200 metros al sur del Muelle Piedra buena hasta la playa Kaiser.

 

En cuanto al horario del servicio, se recuerda que es de 10 a 19 horas, pudiendo extenderse una hora más en las jornadas agradables en las cuales la gente permanece en la playa.

 

Recomendamos estar atentos a las sugerencias del personal a cargo de cada puesto, estar atentos a las banderas que marcan las condiciones del mar ese día y ante cualquier consulta o situación de riesgo, recurrir inmediatamente al guardavida más cercano. 

 

DEPORTES
Los eventos deportivos más destacados de la región se llevarán a cabo durante el Verano en Puerto Madryn y la actividad social no mermará durante la temporada estival. La Subsecretaría de Deportes pone en marcha una nueva edición de la Colonia de la Muni Integrada, se continúa con actividades de Fútbol Valorado, vuelve el Cine bajo las estrellas en el Parador Municipal y una variedad de eventos como: Concurso de pesca en el muelle - Aniv. Muelle Comandante Luis Piedrabuena; Torneo de Beach Hockey, Pesca en Kayaks; 20 horas de Pesca cuadragésima edición; Natatlón Marcelo Belsito; Madryn Night Race; Beach Handball; Carrera Salomón, Desafío Madryn MTB San Guillermo, Encuentro de KiteSurf, Triatlón; Ciudad loca (Carrera con obstáculos) y Guanaco Cross Running, entre otros.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?