Todo futbol

Colón y Deportivo Alexis jugarán la final de la Divisional D

La cuarta divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew vivirá el sábado la gran final del Torneo Preparación 2017 de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew entre los equipos de Colón FC y Deportivo Alexis.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2017 - 17.15.hs

La cuarta divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew vivirá el sábado la gran final del Torneo Preparación 2017 de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew entre los equipos de Colón FC y Deportivo Alexis. Ambos conjuntos tuvieron un difícil camino al encuentro definitorio e irán en busca del título en el primer campeonato del año.
Deportivo Alexis goleó por 3 a 0 a Deportivo Ferro por los goles de Ernesto Saavedra, Mario Benítez y Miguel Gaona en los cuartos de final, para luego en las semifinales superar en los penales por 8 a 7 a Deportivo Primera Junta luego de que igualaran 2 a 2 en el tiempo reglamentario.
Colón FC por su parte, batió por 3 a 1 en los cuartos de final a Atlético Eben Ezer mediante los goles convertidos por Andrés Arriagada en dos ocasiones y Damián Manquel. Luego, en las semifinales, venció 3 a 2 a Deportivo Lolo con otro doblete de Andrés Arriagada y el restante de Clemente Fernández.
Ahora habrá que esperar hasta el sábado para conocer al campeón que será o Deportivo Alexis o Colón FC.

 

CUARTOS DE FINAL
Dep. Lolo 4 - Dep. Fagnano 0
Dep. Ferro 0 - Dep. Alexis 3
Dep. Merlo 1 - Dep. Primera Junta 4
Colón FC 3 - Atco. Eben Ezer 1

 

SEMIFINALES
Dep. Lolo 2 - Colón FC 3
Dep. Alexis 2 - Dep. Primera Junta 2
(Ganó Alexis 8-7 en penales)

 

FINAL - SABADO
Colón FC vs Dep. Alexis
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?