Meseta y Pueblos

Jóvenes y adultos quieren finalizar estudios en Las Plumas

El pasado 8 de mayo dio comienzo el ciclo lectivo del Plan de Finalización de Estudios Secundarios (Plan Fines) dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, en la localidad de Las Plumas.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2017 - 18.51.hs

El pasado 8 de mayo dio comienzo el ciclo lectivo del Plan de Finalización de Estudios Secundarios (Plan Fines) dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, en la localidad de Las Plumas. En el año 2015, se implementó en esta localidad  esta modalidad de estudios que brinda la posibilidad a jóvenes y adultos de concluir sus estudios secundarios.
Por medio del Fines, jóvenes y adultos que no han finalizado sus estudios secundarios, pueden hacerlo, concurriendo a la Biblioteca Popular, de lunes a jueves, de 8 a 12 horas.
El profesor de Lengua y Literatura, Lucas Ernesto Iñigusz, fue designado por el equipo directivo de la escuela secundaria de Las Plumas para coordinar  las actividades y se trabajará en forma conjunta  con un equipo de profesores tutores  que cubrirán las áreas de Lengua, Ciencias Sociales, Biología, Matemática e Inglés. 
Hasta el momento, son 15 los alumnos de la localidad que con mucho entusiasmo retomaron sus estudios, para concretar el nivel secundario.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?