Regionales

Presentaron en el Salón Azul un producto que revolucionará la actividad de la construcción

Con un nutrido marco de público, fue presentado anoche en el Salón Azul de EL CHUBUT, el novedoso y revolucionario pegamento para construir muros y mampostería en general, cuyas ventajas comparativas permitirán un importante ahorro, en varios aspectos. Se trata, se trata del producto «Dun Dun, una mezcla de polímeros para colocación de ladrillos y bloques, tan efectiva como una mezcla tradicional.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2017 - 04.25.hs

2

El lanzamiento estuvo a cargo del Ingeniero Amílcar Agesta de la firma JN Argentina, representante de la firma «Dun Dun» en nuestro país. Estuvo acompañado por los integrantes de Nivel-2 , Marcelo Díaz y Nicolás Amici, quienes tendrán la representación de este producto en la zona. El disertante explicó a la concurrencia la forma de usarlo, los beneficios que tiene el pegamento «Dun Dun», que va a economizar el valor de los muros y agilizar los tiempos. Agesta, comentó a EL CHUBUT que el producto en cuestión, está desarrollado hace 10 años en Brasil y está en el mercado brasileño hace 6 años, mientras que en Uruguay, la misma empresa lo lanzó en octubre de 2015. Indicó que «en Brasil hay más de 5 millones de metros cuadrados construído con el producto y en Uruguay se vendió este material equivalente a 800 mil metros cuadrados de pared». Dio a conocer los nombres de varias edificaciones emblemáticas en Uruguay, tales como, el Hotel Sheraton y otras.

 

En Buenos Aires se realizó el lanzamiento de este producto hace una semana, y ahora en Trelew, cuya comercialización estará a cargo de la firma Nivel-2 . La concurrencia estuvo integrada por ingenieros, arquitectos, constructores, albañiles y técnicos en general, como así también vecinos que se acercaron a conocer este novedoso producto que permitirá realizar también trabajos domiciliarios.

Previo a la charla, el disertante respondió numerosas consultas y luego de la misma, realizó demostraciones que dejó muy conforme a los presentes interesados en conocer los detalles de producto que viene a revolucionar el trabajo de albañilería. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?