Regionales

Navarro fustigó a diputados del FPV

La diputada provincial Viviana Navarro expuso una situación interna del bloque del FPV de profundas diferencias. Valoró el accionar del Gobierno de Mario Das Neves ante la situación suscitada por el temporal en Comodoro Rivadavia. Al tiempo que lamentó que algunos compañeros de su propio bloque se molesten por ello.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2017 - 00.26.hs

Y los desafió a que la echen de la bancada si no toleran su posición. 
«Que yo reconozca el trabajo del gabinete de la provincia ¿quiere decir que me pongo una pulsera verde y voy a firmar mi pase a Chubut Para Todos? No», graficó la diputada Navarro ayer en declaraciones a FM EL CHUBUT, evidenciando el malestar que suscitó puertas adentro del FPV que la mayoría de los diputados de ese sector concurran al acto con Das Neves de firma del decreto para destinar fondos a atender la situación por el temporal. La verborrágica legisladora comodorense incluso destacó que «reconozco que Leticia Huichaqueo, Alejandro Pagani, la gente del gabinete de la provincia, estuvieron dándonos una mano desde el día uno. ¿Y eso está mal? Reconocer y ser considerado con la gente del gabinete o agradecerle a Mario (Das Neves) el esfuerzo que hizo la provincia por darnos el llamado de los 100 millones de pesos para Comodoro, aunque sea en cuotas, y que es lo pagable, no está mal». Por eso lamentó que «hay diputados que mezclan lo institucional con lo político, y en el medio queda la gente, y solo son relatores de lo que le pasa a la gente en la provincia. Ahí es donde se complica».

 

«TIENEN ALGO PERSONAL»
Navarro apuntó a Javier Touriñán, Blas Meza Evans, Gabriela Dufour, Alejandra Marcilla y José Grazzini, indicando que en el FPV «algunos tienen esa situación personal» y «posicionamientos muy opuestos con el Gobernador de la provincia. La verdad que yo no comparto eso».
Y desafió: «Yo no me voy a ir del bloque, me tendrán que echar o bancar así como soy. No soy ni tibia ni gris, porque los grises son para las medias y las medias son para los zapatos». 
Insistió Navarro que no está dispuesta a expresar su posición, mal que le pese algunos en el FPV y que «hasta ahora no me han hecho saber que me tengo que ir del bloque por haberle agradecido a Das Neves los 100 millones de pesos para  Comodoro y por haberle agradecido a todo el Gabinete de la provincia».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?