Meseta y Pueblos

EL CHUBUT entregó 200 escarapelas para los chicos de Paso de Indios

Unas 200 escarapelas fueron entregadas por diario EL CHUBUT a la Escuela 15 de Paso de Indios, en el marco del reparto que realiza año a año este medio, cada 18 de Mayo, para todas las escuelas de la zona valletana.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/05/2017 - 16.54.hs

Unas 200 escarapelas fueron entregadas por diario EL CHUBUT a la Escuela 15 de Paso de Indios, en el marco del reparto que realiza año a año este medio, cada 18 de Mayo, para todas las escuelas de la zona valletana. Pero desde hace tres años, y teniendo en cuenta la presencia del diario en esta querida localidad de la meseta, se llega con este símbolo patrio para la comunidad educativa del pueblo de La Herrería.
La escarapela, símbolo que une y hermana a todos los argentinos, cuyo día se celebra el 18 de Mayo, marca el inicio de la Semana de Mayo que tiene como corolario los festejos patrios que se desarrollaban al cierre de nuestra edición. La semana próxima, en estas páginas, estaremos compartiendo imágenes de los festejos desarrollados.
En la Escuela 15, el reparto de las escarapelas estuvo a cargo de Jéssica Calvo, docente del establecimiento y auxiliar periodística del Suplemento «Meseta & Comarca»,  y se hizo entrega para los alumnos de 1ero a 6to grado; se concurrió aula por aula y además de Jessi estuvieron a cargo de la entrega del símbolo patrio, las docentes de cada curso. Para la foto, se eligieron a 5 alumnos de cada curso, quienes posaron con las escarapelas de EL CHUBUT. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?