Policiales

Cayeron tres ladrones en distintos procedimientos realizados en Trelew

Dos sujetos quisieron entrar a robar a una agencia de quinielas del centro de Trelew pero se subieron a un auto y optaron por huir del lugar sin terminar de concretar el hecho, cuando se dieron cuenta que un vecino había llamado a la Policía.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2017 - 00.00.hs

Hubo una persecución y terminaron apresados al momento en que se iban a ocultar en el domicilio de uno de ellos. Anoche, atraparon a otro ladrón dentro de una vivienda en el barrio San Martín, en la zona norte de la ciudad.
Este procedimiento se produjo después de las 20 en un inmueble de la calle Crucero Belgrano y Urquiza. Allí un vecino se dio cuenta de que habían entrado ladrones y llamó enseguida al 101. Los policías en moto llegaron rápidamente y lograron aprehender a un individuo dentro de la casa. Se trataría de un joven «conocido» de la Policía.
Horas antes, otros dos «conocidos» de 31 y 34 años habían sido apresados luego que escaparan de la Policía desde la zona céntrica, en donde habían querido entrar a robar a una agencia de quinielas, en la calle España 30, cuando fueron vistos por un vecino de ese sector.
Los ladrones cayeron presos cuando intentaban ingresar a la casa de uno de ellos, dejando en marcha el motor del auto Fiat Palio, de color negro, que habían usado para escapar de la zona céntrica y de los patrulleros, que los persiguieron hasta el barrio Don Bosco en donde finalmente los policías en moto los alcanzaron y los apresaron. 
Según dijeron las autoridades intervinientes, en la agencia de quinielas habían roto un vidrio y forzado una ventana sustrayendo un par de guantes que estarían en el interior del coche que les secuestraron al momento en que fueron detenidos, en un procedimiento que se realizó ayer alrededor de las 14 en la calle San David al 300.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?