Regionales

El 3 de junio lanzan desde Cholila los candidatos a diputados del frente Chubut Para Todos

«Desde Cholila lo vamos a anunciar el 3 de junio», confirmó ayer Mario Das Neves y sobre la dupla del frente Chubut Para Todos como candidatos a diputados nacionales adelantó que «uno tengo definido» y manteniendo la incógnita agregó que se trata de una «cara nueva, pero con fuerte participación en las fechas».

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2017 - 00.00.hs

Y agregó Das Neves que «no he pensado en ninguno del gabinete para ser candidato», descartando así algunos nombres en danza.

 

¿HUICHAQUEO YA HIZO AFICHES?
En la última semana se pudo ver en una imprenta de la zona del Valle afiches de la ministra de Familia, Leticia Huichaqueo, como futura candidata. La cartelería no especifica el cargo, pero todo hacía presumir que se refería a la diputación nacional.
Un grupo importante de dirigentes del dasnevismo especularon que la mejor fórmula para las elecciones de medio término sería la de «Arcioni - Huichaqueo», apostando a un binomio regional con representación en Comodoro Rivadavia y Gaiman (Valle). Las aspiraciones que tendría al menos la ministra se habrían desvanecido luego de las expresiones vertidas ayer por el Gobernador.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?