Regionales

Espinosa y Cunha se reunieron con intendentes cordilleranos

Los diputados Leandro Espinosa y Javier Cunha del bloque Frente de Agrupaciones, realizaron una gira por la zona cordillerana entre el miércoles y ayer. Visitaron Paso del Sapo, Cushamen, El Maitén y Esquel. Se reunieron con intendentes y concejales y aprovecharon para entregar aportes solidarios a entidades civiles. 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2017 - 05.48.hs

El mackarthysmo continúa así con las recorridas por el interior de la provincia para recepcionar las principales problemáticas de cada sector. 
Espinosa y Cunha diagramaron una gira que tenía como objetivo recorrer diferentes localidades, visitar a las autoridades de los municipios y las comunas rurlaes, y también establecer reuniones con organizaciones civiles de cada uno de los lugares.

 

«El día miércoles estuvimos en Paso del Sapo, donde visitamos al intendente y también estuvimos con un grupo de madres que lleva adelante un equipo de fútbol barrial», dijo Espinosa. 
La finalidad de este encuentro se enmarcó en el inicio de un torneo de fútbol con otras localidades de la zona que comenzaba este fin de semana. Los diputados aprovecharon para donar elementos deportivos para los chicos y los trofeos para el torneo.

 

Al día siguiente, los legisladores mackarthystas se trasladaron a Cushamen, donde estuvieron junto a toda la comitiva provincial para festejar el 51º aniversario de la localidad y el Día de la Patria. «Nos recibió el jefe comunal Omar González y tuvimos la posibilidad de recorrer diferentes sectores del ejido de Cushamen, debido a que quieren potenciarlo turísticamente, principalmente un lugar que se llama el Saltillo», expresó Espinosa.  

 

El viernes, la gira continuó en El Maitén y se reunieron con el intendente del Frente para la Victoria, Oscar Currilén. Posteriormente, mantuvieron un diálogo nutrido con los concejales y el presidente del cuerpo, y terminaron la actividad recorriendo diferentes obras que está llevando adelante el intendente con fondos del bono de la ley de emergencia. 
El sábado se dirigieron a Esquel y mantuvieron un encuentro con ex combatientes de Malvinas y con vecinos de la localidad, y participaron del festejo del 72º aniversario del Viejo Expreso Patagónico La Trochita. En esa ceremonia, intercambiaron palabras con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?