Para Igón, «la militancia y las organizaciones quieren FPV»
El Diputado Nacional Santiago Igón se reunió con los sectores que integran el Frente para la Victoria con vistas a las próximas elecciones y aseguró que «hace un tiempo vengo conversando con organizaciones políticas, sociales, sindicales, vecinales, juventud, adultos mayores, frentes de mujeres, de cara a las elecciones que se vienen y me manifiestan con claridad que el espacio político que los contiene es el FPV, y transmiten un claro mandato: volver a conformarlo».
por REDACCIÓN CHUBUT 03/05/2017 - 00.29.hs
Con respecto a lo que señala como un mandato de las organizaciones, Igón sostuvo que «son muchos los que piden que se conforme el FPV, no solo como una herramienta electoral, sino también porque es el espacio político del que se sienten parte. En ese escenario todos están dispuestos a aportar a la construcción del mejor candidato».
«Tenemos con qué armarlo, mantuve reuniones con dirigentes de otros partidos políticos y manifestaron su voluntad de avanzar en un acuerdo si el PJ así lo quiere. Sobran ganas de parte de la militancia, que es la que le da contenido real y empuje a las elecciones. Debemos hacernos cargo de lo planteado por los militantes», remarcó.
Otra de las conclusiones que rescata Santiago Igón de su recorrida por la provincia se relaciona con la posibilidad de que sea una mujer la candidata a encabezar la lista de diputada Nacional por el FPV, al respecto señaló: «Nos encontramos con que muchos compañeros y compañeras creen que debe ser una mujer -una compañera- la que encabece las listas».
«Lo comparto plenamente, y para muchos no es sorpresa, ya que en todos los espacios han demostrado gran organización y poder de acumulación, el 2016 fue una prueba cabal de eso. Tenemos grandes compañeras, con clara identidad política, fuerza, convicción y el compromiso que estos tiempos requieren, hay camino por recorrer todavía, pero me entusiasma mucho la idea», expresó Santiago Igón.
Últimas noticias
Más Noticias