Regionales

Maderna se replantea el acto lanzamiento de Primero Chubut y evalúa «algo más humilde»

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, sostuvo que se está replanteando el multitudinario acto de lanzamiento de «Primero Chubut» que anunció para el viernes 26 en el Club Independiente, y podría modificarlo por un evento «más humilde», recalcó.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/05/2017 - 00.59.hs


Consultado por las sanciones del PJ, Maderna reflexionó que «la prioridad de la gente es llegar a fin de mes», y priorizó que «queremos enfocarnos en la gestión», razón por la cual confió que están pensando en «no hacer algo desmedido y ser respetuosos con los vecinos».
Maderna puso en un segundo plano las medidas disciplinarias del Partido Justicialista contra Gustavo Mac Karthy y cinco diputados que se apartaron los FPV, y se mostró enfocado en la gestión municipal. 
«Al vecino común no le importa si sancionaron a los compañeros y compañeras. Debe ser el último tema en orden de prioridad. Va a quedar en el microclima político de tres o cuatro», opinó Maderna.
En cuanto a las sanciones en sí, Maderna, breve y conciso, expuso que cada uno de los consejeros que votaron «se harán responsable». 
De paso, aprovechó para enviar un mensaje a los suspendidos que sientan aludidos. «Hay sancionados que van a tener que volver a su partido de origen. Me estoy remontando al 2011 para formar el FPV se juntaron dos o tres partidos», dijo sin dar nombres propios.
Por su parte, Maderna indicó que «no me tocó ninguna sanción» y ratificó que continuará avanzando «sin candidaturas, sin nada» con su agrupación política «Primero Chubut». 
Tampoco eludió que leyó en las páginas de EL CHUBUT que «tenemos que pedir permiso para abrir locales», aunque no se explayó al respecto. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?