Regionales

Lito Cruz dialogó con Radio Activa antes de su presentación en la zona

Durante este fin de semana, Lito Cruz visitará el Valle para dictar un curso de actuación en Trelew y realizar dos espectáculos, uno en el Pueblo de Luis y otro en Gaiman. En diálogo con Radio Activa, el actor contó con detalles cuáles serán las actividades que desarrollará en nuestra zona.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/06/2017 - 00.26.hs


Hoy sábado de 10 a 16.30, en el Rayo Verde de Ameghino 113, Cruz dictará el seminario «El misterio de Shakespeare», el cual está dirigido a todos aquellos que estén interesados en disciplinas relacionadas con el teatro.
«En Trelew voy a estar empezando con el tema de la actuación, hablando con los participantes sobre qué experiencias tienen y reflexionando cuál es el trabajo del actor, además vamos a intentar resolver el misterio de cómo era Shakespeare», expresó Lito Cruz, en diálogo con Radio Activa, programa que conduce Maru Ortiz por FM EL CHUBUT.
Ese mismo día, pero desde las 22, Lito Cruz presentará en Na Petko de Gaiman, Brown 100, un espectáculo de poemas recitados llamado «Algunas leyendas de coraj» en el cual, «vamos a hablar un poco de algo que tiene que ver con el lenguaje teatral y de donde nace este coraje enorme que tenían los argentinos y que lo tienen», sostuvo Cruz.
En tanto, mañana domingo a las 17.30, en el Rayo Verde, hará lo propio con «La furia y el viento», unipersonal escrito por Pancho O’Donnel sobre Juan Manuel de Rosas en el cual «voy a mostrar algo de lo que me parecía que hacía Shakespeare y tratar de aplicarlo, como también la complicidad que lograba con el púbico y además haremos un pequeño debate», manifestó el actor.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?