Policiales

Auto se estrella contra palma de luz y su conductor sufre heridas graves

Un conductor estrelló el coche contra una palma de luz y a causa del impacto sufrió graves lesiones; está internado en el hospital público de la ciudad y se comentaba que anoche su pronóstico era reservado.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2017 - 00.00.hs

El violento accidente ocurrió a la mañana en el acceso norte, y la Policía dice que dentro del vehículo encontró botellas de cerveza vacías.
Ayer a última hora de la tarde se produjo otro choque en una intersección de la zona oeste. Fue una colisión entre dos vehículos por la que trasladaron al hospital a una mujer acusando traumatismos de distinta consideración, aunque no se descartaba que tuviera alguna lesión ósea. Ese hecho sucedió antes de las 20 en Río Negro y Martín Rodríguez, en pleno barrio Menfa. 

 


El violento accidente de la mañana en el acceso norte de Trelew, en tanto, dejó como saldo el de un hombre de unos 30 años con fracturas en los miembros del lado izquierdo del cuerpo. 
El siniestro se registró aproximadamente a las diez en la rotonda en la que confluyen la traza que lleva a la zona del Parque Industrial de Trelew, pasando por el «Museo de la Memoria», otrora antiguo aeropuerto de la ciudad, y la avenida de Los Trabajadores. 
Allí un Chevrolet Prisma manejado por un hombre de más de 30 años, embistió una palma de luz y quedó incrustado en la misma. A tal punto que los bomberos debieron destruir la cabina del coche porque su conductor y único ocupante, se encontraba atrapado por sus extremidades inferiores. 
Así las cosas, el automovilista sufrió fracturas en la pierna y el brazo izquierdos, según la Policía, y traumatismos importantes en otras partes del cuerpo, sobre todo en la zona de la columna cervical.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?