Collio: «A los que especulan le vamos a dar garrote»
El secretario general de la CGT del Valle, Luis Collio, envió un fuerte mensaje a los empresarios en tiempos de crisis. «Aquel empresario que está especulando y no respeta los convenios colectivos de trabajo le vamos a dar garrote», sentenció el dirigente de Camioneros de Trelew, quien frente a la repregunta ratificó que no lo dijo en sentido figurado.
por REDACCIÓN CHUBUT 14/07/2017 - 00.26.hs
«Históricamente Camioneros se manejó así y hacemos respetar nuestro convenio de trabajo», explicó Collio, si bien aclaró que la primera vía siempre es el diálogo.
Del mismo modo, Collio ratificó el apoyo de la CGT a los empresarios que inviertan en la región. «Aquel empresario que tenga serias intenciones de quedarse en la zona a pesar de la crisis que se está viviendo y quiera sostener las fuentes de trabajo, vamos a golpear todas las puertas», aseguró.
Últimas noticias
Más Noticias