Deportes Capital

Se viene una gran clínica de tiro

El Tiro Federal «General Conrado Villegas» anunció que entre los días jueves 27 y sábado 29 del presente mes en su polígono se desarrollará una Clínica dictada por Miembros de la Federación Argentina de Tiro y del ENARD, relacionado con el Tiro Olímpico y otros.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/07/2017 - 16.21.hs

El Tiro Federal «General Conrado Villegas» anunció que entre los días jueves 27 y sábado 29 del presente mes en su polígono se desarrollará una Clínica dictada por Miembros de la Federación Argentina de Tiro y del ENARD, relacionado con el Tiro Olímpico y otros. La misma será de tiro rifle olímpico aire 10 metros a cargo del entrenador nacional Víctor Céliz.
A tal fin los organizadores realizarán en fecha a confirmar una conferencia de prensa en forma conjunta con Chubut Deportes, entidad que apoya la iniciativa y ha declarado de utilidad la misma.
Dicha clínica que cuenta con el auspicio de Chubut Deportes y el ENARD es realizado por los Tiros Federales Argentino «General Conrado Villegas» de Rawson y su par de Trelew.
El lugar de desarrollo de la clínica en cuestión será en la entidad capitalina, siendo participativa para los Tiros Federales Argentinos y clubes relacionados con la disciplima deportiva de tiro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?