Puerto Madryn

Partido Justicialista junto a otras fuerzas repudian la represión contra Pepsico

Desde el Consejo de localidad del Partido Justicialista Puerto Madryn se mantuvo una reunión con concejales y diputados provinciales, y legisladores de la propia y de otras fuerzas políticas para repudiar la represión en Pepsico.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/07/2017 - 00.00.hs


“Ante los lamentables hechos ocurridos en la planta de la empresa multinacional Pepsico, en la cual 600 trabajadores fueron injustamente despedidos y resultaron violentamente reprimidos cuando estaban, pacíficamente, defendiendo sus puestos de trabajo y el sustento de sus familias, el Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Puerto Madryn, su mesa directiva, las agrupaciones justicialistas que lo integran y los representantes legislativos del Frente para la Victoria- Partido Justicialista nacionales, provinciales, municipales y el partido municipal Unidos y Organizados por la Victoria resuelven: Repudiar enérgicamente la salvaje, brutal y violenta represión y desalojo que sufrieran los compañeros trabajadores de la empresa Pepsico, quienes defendían sus puestos de trabajo ante el ofensivo lock out patronal.
Reiterar nuestra advertencia que este tipo de medidas, antidemocráticas y socialmente injustas sólo puede llevarse adelante con la complicidad del gobierno nacional del presidente Macri.
Expresar nuestra solidaridad con los trabajadores de Pepsico y con todos los trabajadores despedidos, suspendidos o que ven peligrar sus puestos de trabajo.
Apoyar todas las movilizaciones y acciones que se propongan para que este y todos los conflictos sean visibilizados y que se modifiquen estas políticas que hambrean a la población”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?