Regionales

Maldonado reservó palco para ver a Ramón

El delegado municipal de la Cooperativa Eléctrica, Juan Carlos Maldonado, ya habría reservado una platea preferencial en el Concejo Deliberante para escuchar disertar a José María Ramón el próximo jueves 27 sobre los servicios públicos.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/07/2017 - 00.34.hs

Al parecer, Maldonado habría avisado ya a los ediles que «no está permitido pedir la banca del vecino para hacer proselitismo», y estaría preparando una fuerte crítica en caso de que la exposición tome otro rumbo. 
El dirigente de la agrupación «Cooperativa Nueva», Ramón, aspira a conducir la Cooperativa Eléctrica de Trelew, y el ex concejal Maldonado habría expresado sus reparos frente a la posibilidad de que la exposición «desvaríe hacia un acto de proselitismo». En el entorno de Maldonado advirtieron que esta exposición podría sentar un oscuro precedente respecto de las funciones de la banca del vecino.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?