Policiales

Tres mujeres volcaron en un auto en pleno centro de Trelew cuando regresaban a Rawson

Tres mujeres volcaron ayer en un auto en pleno centro de Trelew y solo la conductora del vehículo fue trasladada al Hospital acusando una crisis nerviosa y algunos golpes en el cuerpo, sus acompañantes salieron ilesas del siniestro.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2017 - 00.00.hs

El accidente ocurrió en una esquina con semáforos y al momento en que se empezaba a producir la desconcentración de los locales nocturnos. 
Fue cuando finalizaba la madrugada, minutos antes de las cinco, en la intersección de avenida Fontana y Julio A. Roca y según comentaron los Bomberos, las víctimas volvían a Rawson en un automóvil que terminó quedando en posición invertida luego de morder el cordón cuneta de un boulevard con una fuente y un monumento que hay en ese punto neurálgico de la ciudad. 

 


El vehículo que allí volcó es un Fiat Palio Weekend que iba circulando presuntamente a gran velocidad por la avenida Fontana hacia el sur con tres ocupantes mujeres, mayores de 20 años, quienes fueron halladas fuera del rodado cuando llegó la Policía, según se confirmó desde la Comisaría interviniente.
Solo una requirió asistencia médica; la conductora, a quien en una ambulancia llevaron al Hospital presa de una crisis nerviosa y con lesiones que a las pocas horas fueron evaluadas como de carácter leve en el nosocomio. Una acompañante de esta mujer fue atendida en el lugar por los Bomberos de una herida leve en un pie porque no quiso ir al Hospital. Se comentaba que era la dueña del coche.

 


Más tarde el jefe accidental de la dependencia actuante, el comisario Gustavo Sánchez, confirmó que a ninguna de las víctimas se le constató lesiones óseas o golpes graves. Ratificó también que las tres mujeres -de entre 20 y 30 años de edad- son oriundas de Rawson y que aparentemente habían venido a festejar el ïDía del Amigoï a Trelew. 
Cuando regresaban a la capital «en un descuido y una mala maniobra la conductora del coche mordió un cordón cuneta y esto provocó el vuelco», indicó Sánchez. El jefe policial también confirmó que el coche circulaba por avenida Fontana y dijo que las imágenes del sistema de cámaras que hay en el centro de la ciudad clarificarían cómo fue la mecánica del siniestro. «Lo más importante era el estado de salud de las personas involucradas y ahora con más tiempo vamos a poder verificar esta situación», añadió.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?