Puerto Madryn

«Sábados Imbatibles» fue generador de un gran movimiento y llenó de color las calles céntricas

La Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn –Camad- organizó la primera edición de «Sábados Imbatibles», con promociones y descuentos en comercios del centro de nuestra ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2017 - 00.00.hs


Una murga recorrió el centro contando con un megáfono cuáles eran los negocios que se adhirieron y cuáles eran las ofertas que ofrecían cada uno. Anunciaron ofertas especiales,  del 20 al 40 por ciento. 
La murga paseó por las calles céntricas, bailando y alegrando a la gente y cuando se paraba en un lugar, durante 15 minutos, ese era el local que adhería las ofertas.
En la primera edición, los comercios mantuvieron abiertas sus puertas entre las 16.30 y las 21 horas. La murga realizó dos rondas recorriendo los comercios adheridos: Kiosco Tutti; La Madrileña; Seitu; La juguetería; Street; Legacy; Histeria; Rossina; Alma; Farmacia Central; Quonam; La Abuela Dorotea. 
Si bien, las bajas temperaturas no invitaban a salir a la calle, al gran movimiento que generó el último fin de semana de Vacaciones de Invierno en la ciudad y la visita de turistas que prosiguen de vacaciones se le sumó esta alternativa novedosa, impulsando más ventas en comercios locales. 

 


La secretaria de Camad, Gabriela Pastore, mencionó que “es la primera prueba, la gente esta mirando, recorriendo pero no entienden; yo creo que con el transcurso de los meses, porque se va a hacer el anteúltimo sábado de cada mes, la gente va a entender más y va a aprovechar los descuentos; así que creo que de a poco esta va a ir cambiando”, destacando la algarabía y el color de la murga a quienes agradecemos; es la Murga Alta Tensión, que es un barrio que le da esta actividad a los chicos; así que es la decisión de Camad apoyar a esta murga y apoyar estos chicos a los profesionales que hacen tan buena labor con ellos”. 
Cabe mencionar que “Los Sábados Imbatibles” es para los socios de la Cámara así que se invita a que se sumen para hacer más interesante la actividad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?