Puerto Madryn

Sastre preocupado por los hechos de inseguridad

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2017 - 00.00.hs

Nosotros, como Municipio, somos receptores de esa preocupación de los vecinos y tenemos la suerte de hacer un trabajo conjunto con el gobierno provincial y la Policía del Chubut».

 

PRESENTE Y FUTURO
Sastre mantuvo una reunión con el ministro de Gobierno, Pablo Durán, al que le planteó diversos puntos respecto a la prevención del delito en Puerto Madryn: «Nosotros siempre planteamos la necesidad de contar con mayor cantidad de recursos humanos, de fuerzas policiales. No obstante eso, el ministro tiene algunas otras acciones para, no solo atacar el presente, sino para ir trabajando de cara al futuro con algunas acciones que los propios nos van a tener que ayudar. De todas formas, la presencia policial marca un grado de seguridad, porque marca un impacto para los que delinquen y le da tranquilidad a los vecinos».

 

PREVENCION
Respecto a las acciones que se realizarán para prevenir el delito, el jefe comunal madrynense explicó que «educar, concientizar y prevenir son acciones muy importantes que hay que empezar a inculcar a nuestros jóvenes, como se hace en otros aspectos de la vida, cuando se asesora y se trata de inculcarles el no consumo de estupefacientes, el tratamiento de los residuos, como también acciones para prevenir hechos cuando entran y salen de sus hogares», cerró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?