Escuela Secundaria N° 794 “Horacio Marras”

“Proyecto Vocacional” 

El día jueves 01 de junio, en el marco del espacio curricular «Proyecto Vocacional», visitó la escuela y brindó una charla el docente Miguel Ñanco.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/07/2017 - 18.18.hs

1

El día jueves 01 de junio, en el marco del espacio curricular «Proyecto Vocacional», visitó la escuela y brindó una charla el docente Miguel Ñanco. Miguel actualmente es maestro en la Escuela Primaria Nº 100 de Gaiman, miembro de SITRAED y además es ex- docente de la Escuela Nº 794. 
Durante su visita, brindó una charla en la que participaron alumnos de 6º año, y en la cual se abordaron temas como los derechos y obligaciones de los trabajadores. El Docente contó muchas de sus experiencias laborales ya que es una persona que trabajó en varios rubros antes y durante su carrera docente.
Los chicos de 6º año vivieron la charla además con un sentimiento de reencuentro, muy contentos, porque Miguel fue docente del espacio de Matemáticas y de éste grupo, años atrás. 
La charla fue propuesta y organizada por la docente Karina Bragoli a cargo del espacio “Proyecto Vocacional” y  articulada con el trabajo de la docente Jessica Soria en el espacio “Ética, trabajo y Política”. Agradecemos al docente Miguel Ñanco por su generosa participación.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?