Nacionales

Milagro Sala irá a un nuevo juicio oral el 6 de septiembre por amenazas a policías

La citación a audiencias se dispuso para los días 6, 7, 14 y 15 de septiembre, aunque quedan pendientes de resolución nulidades presentadas por la defensa.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/08/2017 - 15.52.hs

La militante social Milagro Sala fue notificada del inicio, el 6 de setiembre próximo, de un nuevo juicio oral en su contra en una causa por supuestas amenazas contra personal policial ocurridas en 2014, según informó la defensa de la dirigente de la agrupación Tupac Amaru.

Sala fue notificada por el juez Antonio Llermanos, del Tribunal Oral en lo Criminal N 2, en el Penal de Mujeres de Alto Comedero, de acuerdo con un comunicado de prensa difundido por la organización social.

La investigación en curso, parte de una denuncia formulada por personal policial que cumplía funciones en la Comisaría Seccional 56 del barrio Alto Comedero- Unidad Regional 7 -, que habría sido amenazado por Sala el 13 de octubre de 2014. En esa oportunidad los uniformados acusaron ante la justicia que la dirigente amenazó con "poner una bomba" en la comisaria y "hacer volar a todos", razón por la cual la dirigente quedó imputada por el delito de "amenazas".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?