Una fiesta erótica que prometía al «Negro de WhatsApp» fue clausurada en Comodoro - Últimas Noticias: El Chubut

Policiales

Una fiesta erótica que prometía al «Negro de WhatsApp» fue clausurada en Comodoro

Una fiesta erótica que fue convocada por las redes sociales denominada «Fiesta del Cuarto de Grey» en las instalaciones del Cirse de Comodoro, fue clausurada ayer por la madrugada por no contar con la autorización correspondiente para su realización.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2017 - 00.51.hs

Los inspectores tuvieron que inscribirse, ya que no se especificaba el lugar y el modo para participar; era enviando los datos por vía privada e incluso indicando el número de documento. Al momento de realizarse el operativo, los participantes creyeron que era parte de un show.
En tanto, el subsecretario Daniel Campillay afirmó que la denuncia se realizó a través de un 0800 municipal, por eso «continuamos actuando ante las denuncias que nos llegan por ese medio y revisando las redes sociales donde se anuncian este tipo de eventos clandestinos. Esta en particular, se venía anunciando desde hace un mes».

 

En ese sentido, manifestó que los organizadores nunca informaron al Municipio, y se debe brindar la autorización para que se pueda llevar cabo cualquier evento en Comodoro. Además, en el momento de la intervención tampoco contaban con un contrato por el alquiler del salón. Ante estas irregularidades, se clausuró el evento y personal del área de Seguridad procedió al decomiso de bebidas alcohólicas y juguetes eróticos.

 

«La fiesta era de temática sexual, con anuncio de strippers, sorteos y juegos relacionados. La venta de entradas se efectuaba mediante un encuentro con una persona en el centro de la ciudad, quien tomaba el número de documento del comprador para controlar su acceso. Los valores rondaban entre los 500 y 600 pesos por persona, y la condición era concurrir con un antifaz para no ser reconocido», explicó Campillay.

 

Finalmente, Campillay recalcó que «se trata de una tarea que se está realizando desde la Subsecretaría de Fiscalización. Tenemos identificados diversos espacios que están trabajando de forma clandestina, que seguramente serán intervenidos próximamente»; y añadió que es fundamental que el vecino denuncie las irregularidades que observe al 0800-333-0706, «luego nosotros concurrimos al lugar con la inmediatez necesaria».

 

El operativo se llevó adelante con la participación de la Dirección General de Habilitaciones Comerciales de la Subsecretaría de Fiscalización, la cartera de Seguridad y el área de Rentas Diversas, con el acompañamiento de la Policía de la Provincia del Chubut.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?