El zonal del valle

Breves del Valle

por REDACCIÓN CHUBUT 13/09/2017 - 18.07.hs

TALLER DE FOLcLORE
Hay práctica de folclore en San Martín e Irigoyen  sede del club Gaiman Football a cargo de Darío Tobosque los miércoles de 20.15 a 21. Más información en los teléfonos 2804 007845 o bien 2804 627402. Bienvenidos. 

 

EISTEDDFOD MIMOSA
La Asociación  solicita ayuda para cubrir gastos realizados. El lema es “una resma para el Eisteddfod Mimosa”. Se solicita donar el valor de una resma depositándolo en la cuenta 08300041 01002021520014.

 

CENA
El Eisteddfod del Chubut invita a una cena de Curry el día la noche del viernes 15 de septiembre. Es un evento para reunir fondos para solventas gastos de la realización del Eisteddfod del Chubut que tendrá lugar a fines de octubre. Se ofrece una cena de curry tradicional con una consumición de bebida a elección y se solicita adquirir las tarjetas a $ 250 con anticipación ya que las tarjetas son limitadas. Tendrá lugar en el salón de Plas y Coed en Michael Jones 123 en Gaiman, reiteramos el viernes 15 de septiembre a las 21, nueve de la noche. Bienvenidos.

 

INAUGURACIoN     
Mañana  jueves 14 de septiembre se inaugurará en el salón cultural en Gaiman la muestra “Con lux propia” de Mónica Pérez y se presentará una colección de cuentos del maestro Santiago Vidal de Hugo Ana.

 

RAiCES PORTUGUESAS
El próximo viernes 15 de septiembre a las 19 y 30 se presentará el documental “Raíces portuguesas en Gaiman” en el salón cultural poniendo fin así al ciclo de cine portugués del cineclub.

 

MuSICA
El domingo 17 de septiembre el joven Facundo Carrasco ofrecerá canciones populares argentinas e internacionales a partir de las 20 horas, en el salón cultural en la calle Michael Jones de Gaiman. La entrada es a voluntad.  Bienvenidos. 

 

OPERA FEST
Habrá un festival de ópera preparado por el régisseur Peter Macfarlane en la residencia de la embajada británica en Buenos Aires el viernes 15 de septiembre. Será a beneficio de las causas que asiste el ABCC y para el hospital Garrahan. La tarjeta es un bono contribución de  2.200 pesos. Se servirá una cena especial con champagne durante la velada. Así mismo hay una rifa especial de la ópera fest con premios muy interesantes. El precio de este bono contribución es de $ 250. Se sorteará esa misma noche. El primer premio son dos pasajes aéreos a  Londres. Más información en www.abcc.org.ar
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?