Puerto Madryn

Identificaron a los presuntos agresores de los jóvenes apuñalados

En la edición de ayer dábamos cuenta de dos jóvenes que fueron apuñalados en la puerta del local nocturno La Frontera. Debido a ello, el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, comisario Mayor Ricardo Cerda, contó sobre dos allanamientos que se realizaron y aseguró que uno de los agredidos se encuentra en muy grave estado:

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2017 - 00.00.hs

«Mediante el trabajo de Criminalística y la comisaría Primera se ha podido reunir elementos que permitieron realizar dos allanamientos, una en Domecq García al 500 y la restante en el barrio 630 Viviendas, donde se secuestró un vehículo que es el que presuntamente utilizaban para movilizarse los agresores y también se pudo secuestrar una campera que pertenecía a una de las víctimas, así que estos elementos se van a brindar a la Justicia para que puedan tomar una decisión penal respecto a quienes están identificados como presuntos agresores».

 

SALVAJE
Respecto al hecho en sí, Cerda explicó que una de las víctimas contó que habían llegado al boliche cerca de las tres de la mañana y que no habían podido ingresar por el horario, por lo que se quedaron afuera. Cerca de las seis de la mañana habrían aparecido unas diez personas que comenzaron a agredirlos, ambos huyen y se separan, pero resultaron apuñalados. 
«Desconocemos qué pudo haber desencadenado esta agresión, este joven refiere que no los conocen y ambas víctimas tenían todas sus pertenencias y la campera secuestrada había quedado tirada en la calle».  Desde el Hospital Andrés Ísola afirmaron que uno de los jóvenes se encuentra con riesgo de vida, internado en terapia intensiva, mientras que el otro sigue con pronóstico reservado.
EN EL LUGAR EQUIVOCADO
Por otra parte, un hombre resultó herido luego de haber sido agredido con arma blanca en el barrio 630 Viviendas. Según trascendió, una persona se presentó con una camiseta de Guillermo Brown en las inmediaciones del Club 630, donde se encontraba reunida la hinchada del Club Deportivo Madryn y comenzó a provocarlos. 
Ante esto, los hinchas del aurinegro reaccionaron violentamente y le realizaron varios cortes superficiales con armas blancas, por lo que el hombre, con frondoso prontuario, fue trasladado al Hospital Andrés Ísola prácticamente bañado en sangre. 

 

GOLPEADORES DETENIDOS
Por último, dos hombres fueron detenidos por violencia de género durante este fin de semana. El primero de ellos fue en jurisdicción de la comisaría Cuarta, cuando un móvil policial realizaba una recorrida y observa que una mujer salía gritando de un domicilio debido a que su ex pareja la estaba golpeando. El hombre salió de la casa, la agarró de los pelos a la mujer y le pegó una patada, todo frente a los policías. 
Obviamente, el hombre fue detenido y continúa en esa situación hasta la audiencia de control de detención. El segundo hecho se registró el domingo a la madrugada cuando una mujer se presentó en la comisaría Primera diciendo que seu ex pareja la estaba siguiendo y amenazando. Efectivamente, la persona estaba afuera de la Comisaría y fue detenida hasta la audiencia de control de detención. Hay que destacar que, en ambos casos, los hombres tenían vigente una prohibición de acercamiento hacia sus mujeres.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?