Regionales

La Escuela 4 de Rawson celebró su cumpleaños al aire libre

La intendenta Rossana Artero encabezó ayer la celebración por el aniversario Nº 135 de la Escuela Provincial Nº 4 de Rawson, con un acto que se realizó en las afueras del Palacio Municipal, sobre la calle Moreno.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2017 - 00.00.hs


El acto se llevó adelante al aire libre, en virtud de una política de las autoridades de la emblemática institución capitalina, de acercar la escuela a la comunidad.
De esta manera, la comunidad educativa y los vecinos pudieron disfrutar de los festejos, que contaron con la presencia de las banderas de ceremonias y también la presentación de la Orquesta del Bicentenario «Mariano Defea», dirigida por el profesor Norberto Lastra.
La orquesta fue creada hace tres años y está compuesta por medio centenar de chicos y jóvenes de entre 8 y 24 años, de todos los barrios de Rawson y de Playa Unión, además de contar con integrantes de Trelew.
También hicieron una presentación folclórica cuatro parejas de baile compuestas por alumnos de la Escuela y bajo la coordinación de Horacio Herón.
Además de Artero, estuvo presente la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Lorena Marín; el director general de Acción Cultural y Educativa, Dante Figueroa; autoridades de la Escuela y de la Policía del Chubut con asiento en la ciudad, entre otros.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?