Policiales

Lo detuvieron por incendiar un auto frente a lo de su ex y en la comisaría le fracturaron la mandíbula en una pelea con un interno

Un hombre quedó detenido en prisión preventiva por prender fuego un vehículo frente a la casa de su ex. En la comisaría se peleó con un interno y le fracturaron la mandíbula.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2017 - 10.42.hs

El pasado 14 de septiembre, alrededor de las 07:30 horas, M.M utilizando alcohol líquido como combustible inició fuego en un Renault 9, el cual se encontraba estacionado en la vía pública, frente al domicilio de la familia de su ex pareja, indicó el pedido de apertura de investigación realizado por la policía.

 

El sujeto se retiró del lugar en bicicleta pero su accionar fue observado por un vecino, quien dio aviso al personal policial telefónicamente. "Así en forma inmediata personal policial se constituye en el lugar logrando aprehender al autor a una cuadra del lugar", indicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

 

Dentro del legajo judicial, también su ex suegra denunció que había recibido amenazas por parte de M., pero que le había restado importancia. Al sufrir el incendio frente a su domicilio, aportó la información a los investigadores.

 

La fiscal interviniente es Ivana Berazategui, quien imputó al sujeto de “incendio intencional” y pidió que quede detenido en prisión preventiva. En la audiencia realizada en Tribunales, por disposición de la jueza Marcela Pérez Bogado, el sujeto quedó bajo arresto preventivo por 30 días mientras continúa el proceso penal.

 

Fuente: Fiscalía Madryn

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?