Regionales

Menna estuvo de campaña en Río Pico y Gobernador Costa

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, desarrolló hoy actividades de campaña en las localidades de Gobernador Costa y Río Pico donde recorrió instituciones y también obras, algunas de las cuales se realizan con aportes nacionales.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2017 - 00.00.hs


Menna le dio continuidad de esta manera a su agenda de campaña con vistas a las elecciones generales del 22 de octubre, luego de haber desarrollado actividades a inicios de esta semana en Comodoro Rivadavia donde entre otras reuniones mantuvo un encuentro con el Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.
Este miércoles, Menna visitó en primer lugar Río Pico, donde estuvo acompañado por el dirigente local y ex intendente Adrián Gago; en tanto que en Gobernador Costa desarrolló su agenda acompañado por el intendente local, Miguel Gómez.
En Gobernador Costa, Menna acompañado por Gómez recorrió la obra de 30 viviendas que lleva adelante la Municipalidad con fondos provenientes del área de Vivienda de Nación. Cabe destacar que el municipio gestiona ante el área de Hábitat, también del Gobierno Nacional, la realización de servicios para ocho manzanas.
Las viviendas se ejecutan por medio de una cooperativa de trabajo, cuyos referentes dialogaron con Menna sobre la importancia de contar con continuidad laboral a través de otras ejecuciones.
También Menna recorrió la obra del nuevo edificio municipal, que estaba realizándose con fondos municipales y que ahora se concluirá con el dinero del bono de endeudamiento aprobado por la Legislatura del Chubut, previéndose su finalización para febrero del año que viene.
Entre otras actividades, además, el candidato a diputado nacional se reunió con vecinos y referentes partidarios del vecinalismo, el radicalismo y el PRO; y también, a solicitud del presidente de la entidad, Daniel Sánchez, se reunió con la Cooperativa de servicios públicos local para analizar la situación del sector.
En tanto, en Río Pico, Menna fue entrevistado por medios de comunicación locales y, como parte de su agenda, recorrió los colegios de nivel primario y secundario donde dialogó con las autoridades.
La agenda del candidato a diputado nacional por Cambiemos continuará hoy por la zona cordillerana, particularmente por Esquel y Trevelin, para continuar en los días siguientes en Corcovado y Carrenleufú, siempre con el fin de transmitir y nutrir la propuesta de Cambiemos para el Congreso de la Nación. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?