Rawson

Encontraron una persona calcinada tras incendio en una fábrica abandonada de Rawson

Fue este domingo en un establecimiento que funcionaba como procesadora de frutos de mar. El cuerpo fue encontrado por los bomberos. Aún se desconoce la identidad de la víctima. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2018 - 18.11.hs

Foto: FM Tu Lugar.

Un incendio se produjo este domingo alrededor de las 6.30 en la fábrica abandonada "Flor de Liz" que funcionaba como procesadora de frutos de mar ubicada en intersección de San Martín y Vachina de Rawson. Tras sofocar el fuego, los bomberos voluntarios se encontraron con una persona calcinada la cual se le hará una autopsia para conocer la identidad y se cree que estaría en estado de indigencia.

 

El establecimiento en desuso se incendió por causas que se tratan de establecer aunque aparentemente habría comenzado producto de un cigarrillo que habría tomado fuego con un colchón en el cual la persona encontrada estaría durmiendo. Sin embargo, se realizan pericias en el lugar para determinar si el incendio fue accidental o intencional.

 

 

Las llamas pudieron ser extinguidas por el personal de bomberos voluntarios que llegó al lugar junto con efectivos policiales que, cuando comenzaron a recorrer el lugar, se encontraron con el hallazgo de que una persona calcinada que se presume, estaría en estado de indigencia.

 

Al cuerpo encontrado se le harán estudios de ADN con el análisis de piezas dentarias para poder identificarla ya que en el lugar no se encontró documentación. Además, se tratará de determinar cuáles fueron las causas de su muerte.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?