Esquel

Detienen a dos personas por robar elementos en tres vehículos

Personal policial de la Comisaría 1° procedió a detener alrededor de las 7 hs. de ayer a dos sujetos que previamente habían robado diferentes elementos de valor que se encontraban en el interior de vehículos estacionados en la vía pública.El primero de los hechos tuvo que ver con el  robo de tres camperas y un bolso que se encontraban dentro de un Chevrolet Prisma.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/01/2018 - 00.31.hs

Para hacerse de estos elementos rompieron el vidrio de la puerta trasera derecha. El auto se encontraba estacionado frente al Hotel Tehuelche. 
Tras una recorrida del patrullero por la zona cercana al hecho, pudo advertir que por calle Roca y Saenz Peña iban dos personas en actitud sospechosa, al tiempo que el dueño de un auto estacionado en Av. Alvear y Roca también reportó la rotura de un vidrio y el robo de elementos, entre otras cosas, una tijera de podar, binoculares y un cuchillo, como así también el daño en cristal trasero derecho.

 

Asimismo, presuntamente los mismos sujetos habrían cometido un tercer hecho, en este caso el robo de una bicicleta y un bolso con herramientas, que se encontraban en la caja de su camioneta Toyota Hilux estacionada en Roca al 800. Al momento de la detención los detenidos transportaban los elementos denunciados por las víctimas de los robos.

 

ALLANAN CASA Y ENCUENTRAN PLANTAS DE MARIHUANA
En el marco de la investigación de un hecho de robo en una vivienda ocurrido el 13 de enero último en donde sustrajeron un arma 9 milímetros perteneciente a un efectivo de la Policía Federal, con orden de la justicia la policía provincial procedió el viernes a allanar una casa ubicada en el barrio Ceferino.

 

Si bien no se encontraron los elementos que se buscaban, la sorpresa fue el hallazgo de varios  plantas de marihuana, algunas de más de un metro de altura. Por este motivo, se dio intervención a la División Drogas de la Policía Provincial y al Juzgado Federal.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?