Puerto Madryn

Gustavo Sastre también busca la unidad del PJ en nuestra ciudad

Tal como sucede a nivel provincial, donde varios referentes del Partido Justicialista intentan lograr la unidad a través de algunas reuniones, el precandidato a intendente Gustavo Sastre aseguró que buscan replicar esa unidad en nuestra ciudad, de cara a las elecciones del año próximo: “Esto yo lo planteé desde un principio, creo que acá si estamos todos con un objetivo común, que es trabajar por el bien de la gente, tenemos que tener una apertura grande de dirigentes, buscar las mejores alternativas de los grupos políticos, de las propuestas y tratar de estar todos juntos”.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/10/2018 - 00.45.hs

En este contexto, el presidente del Club Deportivo Madryn no dudó en asegurar que “más allá de que pueda ser el futuro candidato a la intendencia, si estamos en un grupo político en el cual hay otro candidato o una persona que mide mejor, yo no tengo ningún tipo de problema, mientras tanto seguiré caminando fuertemente como lo estamos haciendo hasta ahora”.

 

COINCIDENCIAS
Al consultarle si ha mantenido encuentros con otros referentes del justicialismo, Gustavo Sastre confirmó que “por supuesto que he hablado, quizás falta juntarse con algunos más, no creo que haya diferencias insalvables con nadie como para no poder estar en una mesa. Con la mayoría de los compañeros que están en otros sectores tenemos la misma manera de hacer política, de caminar, de verse cara a cara con los vecinos, así que creo que se va a dar el diálogo con la mayoría de los sectores del Partido Justicialista”.
 
SIGUE CAMINANDO
Respecto a la campaña en sí, si bien aún no fue lanzada de manera oficial, Sastre contó que “viene bien, trabajando parejo como lo venimos haciendo hace un tiempo. Expectantes de la fecha de los actos eleccionarios, pero trabajando como estamos acostumbrados a hacerlo permanentemente, siempre cerca del vecino, caminando los barrios, charlando con los distintos grupos de profesionales para ir buscando una nueva impronta que le queremos dar a una futura gestión de gobierno”.
Finalmente, ante la posibilidad de un desdoblamiento en las fechas de las elecciones, Sastre explicó que dependerá mucho de lo que haga el gobierno provincial, pero aseguró que “siempre estamos preparados para las elecciones”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?