Puerto Madryn

Festival del Ballet “Amor y Danza”

En el marco de los festejos de los 20 años del Ballet “Amor y Danza”, se llevará  a cabo un festival donde los distintos grupos de baile presentarán sus cuadros, además de uno realizado exclusivamente por mujeres.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/10/2018 - 00.00.hs

Los grupos infantil, juvenil, intermedios, adultos, mayor y malambo se presentarán hoy en dos funciones; a las 20 y a las 22 horas e la Usina Cultural, Obreros Unidos 1201. 
Cabe mencionar que los juveniles viajarán a Cosquín a participar de un encuentro de danzas, por lo que se solita a la comunidad colaboración con la asistencia al festival. Las entradas tienen un valor de 100 pesos y se pueden adquirir de manera anticipada por Facebook: Jessi Iván. 
Jessica Adriazola, la profesora del Ballet Amor y Danza Folclore Estilizado, junto a Iván Durán, detalló que “el festival tiene doble función, a las 20 horas y a las 22 horas, todo lo recaudado va  a ser para el viaje Pro Córdoba, se hace también en el marco de los festejos de los 20 años del ballet. Las entradas tiene un valor de  100 pesos y van a bailar desde los más chiquitos hasta los grandes que  recorrerán todo el país con las danzas clásicas, y hay un cuadro nuevo de sólo mujeres que se presenta ahora, con danzas, poncho, zapateo”. 
Cabe destacar que con lo recaudado viajarán a Cosquín a una competencia los días 18 y 19 de noviembre. El ballet está compuesto por 70 integrantes dirigidos por Je-ssica Adriazola e Iván Durán. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?