MAÑANA INAUGURA EL PARQUE EOLICO DE YPF

Será fugaz la visita de Macri a Comodoro

El presidente Mauricio Macri cumplirá mañana con una nueva visita a Chubut. Será en la zona de Manantiales Behr, cerca de Comodoro Rivadavia. Pero será un paso fugaz, al igual que en julio de este año cuando estuvo en el Parque Eólico Rawson. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/10/2018 - 00.47.hs

Muy poco tiempo estará el Presidente en la provincia. Llegará mañana al aeropuerto General Mosconi de Comodoro Rivadavia, donde un helicóptero lo estará esperando para trasladarlo a Manantiales Behr, distante a unos 40 kilómetros de la ciudad. Allí cumplirá con la única actividad prevista, que será la inauguración del Parque Eólico instalado por la compañía de mayoría estatal, YPF. Apenas finalizado el acto, volverá al aeropuerto para partir a Buenos Aires. 
No está prevista ninguna reunión con autoridades de Chubut, aunque se estima que el gobernador Mariano Arcioni podría aprovechar algunos minutos con el Presidente, como ocurrió en la visita al Parque Eólico Rawson durante la recorrida. 
El parque de Manantiales Behr que inaugurará mañana Macri, tiene una superficie total de 6.000 metros cuadrados y cuenta con 30 aerogeneradores, una línea de 132 Kv, y dos subestaciones transformadoras.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?