Policiales

Hombre alcoholizado arrojó Molotov contra colegio católico y fue preso

Un hombre intoxicado con alguna substancia o en presunto estado de ebriedad arrojó una “Molotov” hacía el acceso del Colegio María Auxiliadora cuando pasaba por el frente del establecimiento ubicado en el centro de Trelew y la Policía se lo llevó detenido.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2018 - 00.00.hs

Ocurrió ayer a la madrugada y recién hoy le harán la audiencia de control de detención en los tribunales. No tuvo la suerte de que le armaran una rápidamente y por lo menos va a estar un día y medio con una detención especial porque extrañamente desde la Fiscalía pidieron que sea alojado en un centro asistencial médico. Quizás porque estaría muy intoxicado cuando lo apresaron. 
Lo cierto es que, según trascendió, caminaba por las inmediaciones de la plaza Independencia cuando decidió tirar contra el acceso del colegio María Auxiliadora una lata de cerveza con combustible encendido y otro transeúnte lo delató a la Policía. Ese hecho ocurrió alrededor de las tres de la madrugada de la víspera en la calle San Martín entre Rivadavia y Mitre, y el detenido tiene entre 30 y 40 años.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?