Puerto Madryn

Adrián Bonavena ganó las elecciones en el Miguel Falcón

Se llevaron a cabo las elecciones para renovar la comisión directiva de la vecinal del barrio Miguel Falcón, el ex Comercio I, que hacía un tiempo prolongado que no tenía actividad.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2018 - 00.02.hs


Se presentaron en la oportunidad dos listas, la Azul encabezada por Adrián Bonavena, y la Celeste que llevaba al ex concejal e integrante del SEC Irineo Domingo “Tatín” Paineman como candidato.
Desde el Tribunal Electoral Municipal destacaron el desarrollo del comicio, que se realizó sin ningún tipo de problema o incidencia y con una participación importante, que llegó al 22 por ciento del padrón habilitado para emitir sufragio y se destaca pues justamente no es obligatorio el concurrir a votar, lo que resalta el compromiso de los vecinos con su barriada, lo que se ha venido observando en las últimas elecciones de distintos barrios realizados.
Tras la finalización del tiempo en que estuvo habilitada la elección, se realizó el recuento, en lo que fue una reñida elección, venciendo la lista encabezada por Bonavena, la Azul, con 109 votos, apenas nueve más que la Celeste de Paineman que llegó a los 100 sufragios.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?