Trelew

Se interceptó camiones de nación con mercadería en acceso norte de Trelew

Esta mañana en el acceso norte de la ciudad se intercepto varios camiones  con mercadería del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, entre estas se encontraban Heladeras, televisores Led, estufas y demás.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2018 - 12.24.hs

16

Cabe destacar que parte de estos elementos iban a ser destinados para repartir en la ciudad de Trelew

 

Desde el municipio funcionarios denunciaron que “esto es netamente de uso político, jugando con la necesidad de la gente por un voto”.

 

El remito de entrega de la mercadería se pudo verificar que iba dirigida  al Arq. Ezio Cattaneo.

 

Policía como funcionarios municipales pudieron observar que se estaba haciendo un transbordo de estos elementos a camiones de menor porte para ser distribuidos en la ciudad a distintos vecinos

 

Por su parte el responsable de Desarrollo Social del Municipio, Héctor Castillo,  se mostró indignado por esta acción, la cual según sus palabras  “se viene desarrollando desde hace un tiempo sin poner en conocimiento al municipio dando como ejemplo que en esta oportunidad fueron siete camiones pero hace menos de un mes había cuatro que recorrían los barrios con esta misma modalidad”.

 

Se colocaron la faja de intervención en los camiones con mercadería, por lo tanto quedan bajo custodia policial en destacamento de acceso Norte

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?