Regionales

Sala cuestinó a dirigentes del PJ que «no están motivados en solucionar los problemas de la gente»

El histórico dirigente justicialista Osvaldo Sala, criticó la cumbre de referentes peronistas realizada hace unos días en Trelew con intención de buscar la unidad de cara a las próximas elecciones. «Esa foto de ninguna manera me contiene», afirmó en declaraciones al Canal 12 de Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/10/2018 - 00.19.hs

«Para mí unidad no es amontonamiento», sostuvo Sala, quien planteó que tiene que pasar por «propuestas que satisfagan los problemas de la sociedad. El dirigente político tiene la obligación de, más que pensar en sus intereses, pensar con ideas claras, concretas, positivas, ambiciosas, cómo la gente vive mejor». 
Y repasando lo que fue la cumbre de referentes del PJ, «no veo a nadie motivado en esa propuesta, así que esa foto no me contiene para nada», sostuvo Sala. 
Por eso, dijo estar descreído que estén pensando en unidad, porque «debe ir por otros andariveles, y no veo a nadie motivado en pensar en los temas de la gente». Concluyó Sala que «absolutamente para nada» participaría de una convocatoria semejante. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?