Puerto Madryn

Guías de turismo se quejan por estado de camino en Península

Se viene uno de los principales fines de semana largos de la temporada, con la confirmación ya de que habrá un lleno total en materia de alojamiento, lo que hace presagiar mucho trabajo para todos los sectores vinculados al turismo, y los guías de turismo hicieron conocer su queja a través de LU17, en referencia al estado de los caminos internos de la Península Valdés.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/10/2018 - 00.00.hs


Los guías denuncian que los caminos están “en pésimo estado”, lo que trae enormes complicaciones a la circulación de los micros de turismo.
 “No hay arreglos previstos y se nos viene un fin de semana largo con una gran llegada de turistas. Pedimos a quien corresponda que se haga cargo”, comentó una guía de turismo con preocupación.
“La foto es de este sábado. Camino entre Delgada a Caleta Valdés” indicó además, por lo que se espera que las máquinas de Vialidad Provincial que tienen base en el ingreso a la Península Valdés, en inmediaciones del puesto El Desempeño puedan hacer tareas de mantenimiento en estos pocos días que quedan hasta la llegada masiva de turistas este viernes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?