Rawson

Invitan a sumarse al taller «Promoviendo vínculos saludables» en el barrio San Ramón

La Secretaría de Familia y Promoción Social de Rawson convocó a la comunidad a sumarse al taller «Promoviendo Vínculos Saludables» que se dicta en el centro comunitario del barrio San Ramón.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/11/2018 - 01.30.hs

Los encuentros son coordinados por un equipo del Servicio de Protección de Derechos y están orientados a abordar temáticas relacionadas con la crianza de niños y adolescentes, y se dictan de acuerdo a un programa establecido, en horario de tarde.
Se trata de un taller que se viene realizando desde mediados de septiembre, con una muy buena cantidad de asistentes.

 

La iniciativa tiene tres líneas de acción: por un lado, hay encuentros de parentalidad positiva con adolescentes, y además se generan encuentros de parentalidad positiva con niños, sumado al taller de masculinidades igualitarias.

 

Las temáticas que se abordarán en el taller con adolescentes son derechos y obligaciones en la convivencia familiar y en relación a la comunidad, estereotipos de géneros y roles en la convivencia familiar, autonomía progresiva, herramientas de cuidado, entre otras.  

 

En tanto que, en el espacio dedicado a la parentalidad con niños se verán temáticas relacionadas a los vínculos positivos, el rol parental y estrategias para abordar la dinámica familiar. Para mayores informes sobre la propuesta deberán comunicarse con el equipo técnico al 15-441-2001.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?