Rawson

La Municipalidad de Rawson lanzó un programa de recuperación de espacios verdes

La iniciativa “Rawson más Verde, más Vida” es impulsada desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y busca embellecer y colaborar con el ambiente. Los trabajos apuntan al mantenimiento y a la parquización de estos espacios con plantas y árboles autóctonos.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2018 - 15.34.hs

2

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lanzó un programa de recuperación de los espacios verdes de la ciudad. El plan se denomina “Rawson más Verde, más Vida” y tiene como objetivo, además de embellecer y ordenar estos sitios, contribuir con el cuidado del ambiente.

 

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui indicó que “se trata de un nuevo programa que contempla el recupero de espacios verdes ya existentes en la ciudad y la creación de nuevos en distintos sectores”.

 

“Asimismo – continuó el funcionario municipal- la Cooperativa Eléctrica trabajará en conjunto para poder implementar un sistema de riego por aspersores, haremos importantes trabajos en la rotonda de la Virgen, en el ingreso a Playa Unión, en la diagonal Fontana y en el acceso por ruta N° 7”.

 

Y remarcó: “Todos estos trabajos se están ejecutando con fondos y mano de obra municipales, con el apoyo del Vivero que, a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, nos está prestando una valiosa colaboración con todo lo relacionado con insumos, ideas, y logística”.

 

Asimismo, Oficialdegui acudió a la colaboración de los vecinos indicando que “debido a las condiciones climáticas que tenemos en la región demanda mucho esfuerzo realizar la recuperación de estos espacios verdes y más aún la generación de los mismos, por eso les pedimos a todos que nos ayuden a mantenerlos y a denunciar si ven que alguien los daña”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?