Regionales

Grazzini reconoció aspiración de llegar a la Intendencia de Madryn

El justicialismo en Puerto Madryn está sumando nombres de potenciales candidatos a suceder a Ricardo Sastre en la Intendencia. El flamante titular de la Legislatura, José Grazzini, pasó a engrosar la lista al reconocer que es una aspiración que tiene. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/11/2018 - 00.38.hs

«Uno trabaja con diferentes organizaciones y la verdad que sí» existe la posibiliad de ir por la Intendencia porque «es la ciudad de uno y despierta el interés de algún día manejar los destinos de la ciudad», sostuvo Grazzini en declaraciones al programa A Primera Hora de FM EL CHUBUT.
Repasó el diputado provincial que hay otros nombres en danza como los de su propia compañera de bloque, Alejandra Marcilla o la senadora Nancy González, a los que sumó los de Carlos Zonza Nigro, Ricardo Lázaro y Carlos Pascuariello. «Todos venimos conversando, tenemos cuadros renovados», sostuvo Grazzini, quien dijo verse entre las alterantivas para la Intendencia. «Si tenemos que afrontar algún tipo de compromiso donde el partido nos necesite, vamos a estar», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?