Puerto Madryn

Detienen a dos hermanos mientras robaban en un comercio

Dos hermanos de 23 y 15 años fueron detenidos en el interior de un comercio mientras protagonizaban un robo en la madrugada del viernes, sobre las cinco y media de la madrugada.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2018 - 00.00.hs


El robo lo estaba sufriendo un comercio que funciona bajo la razón social de Polirubro Erika, ubicado en Estanislao del Campo al 318.
El propietario llamó al Comando Radio Eléctrico ya que escuchaba ruidos en el comercio, que funciona al lado de su domicilio particular y al llegar los uniformados se encontraron con los dos delincuentes en el interior, llevando a cabo un “robo hormiga” ya que habían sacado varios elementos y los estaban escondiendo en un contenedor que se ubicaba en las inmediaciones.
Los policías comprobaron que se había sustraído dinero de la caja registradora, “cambio chico” como se lo denomina, en billetes de baja denominación, mientras que ya habían acarreado varias bebidas alcohólicas, cigarrillos y otros elementos.
Se dio intervención a criminalística y a la fiscal de turno, doctora Cárcano, que dispuso que el menor sea restituido a los progenitores, mientras que el mayor quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?