Trelew

Trelew: La UOCRA realiza medida de fuerza

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina realiza este martes una medida de fuerza en reclamo por falta de pago.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2018 - 09.48.hs

"Otra vez los trabajadores son los marginados. Nuevamente tenemos que realizar medidas de fuerza ante la falta de pago de los empresarios que dicen que el Gobierno no les paga. Queremos trabajo. Trabajo digno y remunerado en tiempo y forma. El obrero cumple su parte", indicaron desde la cuenta de twitter UOCRA Trelew y Valle.

 

En diálogo con la prensa, el dirigente de Trelew y el valle, Juan Villafañe, había anunciado ayer que "este martes se comienza con una medida de fuerza porque la empresa Palco no esta pagando los haberes, justificándose en que el Gobierno no le paga las quincenas. Por este motivo se hará un paro en un plan de viviendas y los dos Centros de Encuentro, además no se descarta una manifestación en la obra de la doble trocha. Esto incluirá quema de cubiertas y una fuerte movilización".
El dirigente gremial explicó que "la empresa le pagó a los trabajadores de la obra de la doble trocha, pero no al resto de las obras. El viernes pasado se vencía el plazo de pago y dijo que recién el jueves próximo quiere empezar a pagar».
Por último, Villafañe declaró que este paro "es una llamada de atención al Gobierno, porque hay mucha gente que está dependiendo de esto para hacer frente a la situación junto a las familias de los trabajadores y este señor no les paga".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?